jueves, 30 de abril de 2015

APPLE. A LARGO PLAZO

Cuando  estaba  revisando  ayer  acciones  USA  para  subir hoy me fijé  en Apple , y  lo dejé  para  mirar  hoy mas detenidamente, casualidad  el amigo  Diego de  Rastreando Valor   me comentaba  el  murciélago  de US Dollar Index  (  gráfico que publicó ayer en su blog ) , yo le  he remitido a la entrada en este blog del  día  21-4  EUR - USD , bueno que no  viene al  caso... total que  hoy  saca gráfico de  Apple  con otro  Batman. Y  me he decidido a  mirar y comentar el  gráfico de  APPLE  y   remitiros a una  web  de  un, si yo le considero amigo, con el que  estuve aprendiendo ( estuve  suscrito ) de su  web hace unos años.
Y  quien según tengo entendido  descubrió  el movimiento del murciélago. Os  remito a su  blog, merece y  mucho la pena leerle, aunque  no  publica mucho, tiene un archivo  muy  interesante.
Volviendo  a  Apple,  por el  volumen ni vende ni compra nadie o al menos  lleva tiempo disminuyendo.

http://radarmarket.blogspot.com.es/2009/08/puesto-que-aun-parece-haber-muchas.html
 http://ganarsiempremoney.blogspot.com.es/2009/07/el-murcielago-por-jose-agustin-lopez.html

Enlace sobre el murciélago  por  Jose Agustín López  Selfa. Les  dejo dos
Y  su  blog.

http://radarmarket.com/.




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta aclaración.La cuelgo en blog.Impresionante la página que te has currado en pocos días.Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diego, A los demás .... podéis preguntar, opinar, pedir análisis de valores que os interese ..... etc.
    espero de este blog algo abierto no un monologo,
    GRACIAS

    ResponderEliminar