sábado, 23 de mayo de 2015

¿¿ES FACIL GANAR DINERO EN BOLSA ??

Hay miles de analistas en el mundo y  ANALISTOS  mas  y mas y mas.....y gurús de las finanzas y mesas de trading y brokers y fondos de inversión y sicav  yyyyyyyyyyy. vende libros, ofertantes  de cursos mágicos,telepredicadores,señores que nos venden señales y un largo etc que mueven el dinero en bolsa y luego estamos nosotros a  los que nos sacan el dinero que ellos meten en sus arcas, quienes son ellos .....hay algunos que ganan miles de millones gestionando fondos de inversión.
Yo nos soy uno de ellos ( me refiero a los que ganan milessss .... ) ni nada de lo demás  mencionado. Me gano la vida con esto, no necesito demasiado para vivir mi único vicio es viajar y si en esos viajes puedo ayudar a gente que lo necesita pues lo hago, de ellos se nutre mi mente y mi espíritu.
Como tantos otros de los que intentan ayudar a invertir ( yo mediante este blog ) o enseñar lo aprendido de otros o de muchas horas de pantalla y estudio cuando veo gráficos como este que les muestro pienso:
Joder para que estoy tantas horas buscando figuras,indicadores, tendencias,fibos...  etc.......
Porqué nos complicamos la vida y nuestro tiempo y me contesto :: para ganar dinero rápido si señores y es mi lucha interna . coño si solo necesito paciencia y dejar pasar el tiempo, ¿ porque busco  100 valores a la semana para invertir y enseñárselos en el blog ? Si con uno como este no necesito mas.. va dentro de la mente del ser humano y de lo que vivimos el día a día, corre, corre corre, prisas,prisas, prisas ....
Les podría contar como se viven las prisas en pueblos de Africa, en las tribus perdidas, como valoran su tiempo ..... bueno que me enrollo jejejejejejej.
Vean el gráfico y entenderán todo,solo con mirarlo una vez al mes es suficiente, LARGOS - CORTOS
Bueno voy a ir a pasear que mañana me toca cumplir en la mesa de vocal y necesitaré paciencia.
Háganlo fácil no se compliquen como yo.




4 comentarios:

  1. LUNES 20 /07/15 11:17

    Ahí tenemos al SP tanteando sus máximos históricos, por cuarta vez en este año el índice americano cierra por encima de la resistencia de los 2120 y ya se le ve dispuesto a intentar abatir los máximos absolutos en 2135. Viene subiendo desde principios de julio desde los 2040, por lo que no sería de extrañar que, dada la sobreventa acumulada, en estos niveles sufriera algo de corrección. Pero insisto en lo mismo que he estado diciendo toda la semana, después de eliminar la incertidumbre griega parece que podemos tener un verano tranquilo y por tanto muy alcista. En Europa también se está reflejando esta alegría y el DAX, tras pasar un par de sesiones en la resistencia de los 11650, ya parece que puede poner rumbo hacia los 12000 puntos. Mismo caso el del Ibex que también parece dejar atrás los 11500 para irse a buscar los 11800 puntos. En definitiva que todo apunta a más subidas, con sus correspondientes correcciones, fruto de las sobrecompras de corto plazo, pero parece que la tendencia alcista se reactiva. Del Nasdaq que vamos a decir, después de la increíble subida del 16 % de GOOG, tras presentar sus cuentas, el índice se ha disparado en subida libre y no parece querer parar. Lo de GOOG ha sido totalmente inesperado, llevaba el valor un año y medio sin apenas moverse, sin oscilaciones que destacar, y de repente en un día rompe sus máximos históricos, en 614 $, y se dispara hasta los 675 $. Ha sido espectacular lo que han subido los warrants, pero era imposible prever algo así puesto que ocurrió con el mercado cerrado, en el after. Ahora, aprovechando la fuerza del nasdaq, vamos a ver si hay otros valores que imiten el comportamiento de GOOG. Y en esas estamos, buscando warrants de esos otros valores donde pueda saltar la sorpresa. En este sentido, seguimos ************************************ SÓLO PARA CLIENTES ABONADOS AL SERVICIO **************************************************************************.

    En cuanto a BMW, sigue chocando a diario con la media de 200 sesiones, los 97 € es el nivel maldito que lo mantiene atrapado, en cuanto lo supere puede venir su lanzamiento y unirse a la fiesta alcista, sigo pensando que está a punto de caramelo ya. El que sigue intratable es DBK, ya deja atrás los 30 € e inicia su camino hacia los máximos del año en 33,50 €, antes en los 32 podría tener una pequeña parada. El valor está subiendo muy bien, escalonadamente y por tanto parece una subida consistente.
    D

    ResponderEliminar
  2. No te había leido, jeje Aupa José Mari, bueno yo no estoy tan seguro de subidas,las cuñas en los índices USA están ahí ( categorías índices ). El Dax tiene un expansivo el precio en el techo..le lleva a 10500 también tiene canales alcistas perfectos y una bandera que nos lleva muy arriba, iremos viéndolo, ( categorías F.dax jeje ) hoy le han dado un toque de atención.Y tampoco estoy seguro de que lo de Grecia esté solucionado, son parches.
    Los indices han dejado en esta subida unos gaps que tiene que cerrar.
    Respecto a GOOGLE, mira en el blog ( en el buscador arriba derecha GOOGLE sale historial ), no ha hecho mas que llegar al objetivo del canal que tenía.
    BMW - Si el 97 es resistencia, pero desde Marzo en máximos tiene un canal bajista perfecto, la parada en 92 es por throwback a un hchi que hizo a finales de 2014, y tiene HCH por cumplir con neck en 101 que le lleva a 80, zona de la directriz alcista desde 2009.
    Luego subo DBK.
    SALUDOS ya me cuentas, mete en el dow o índices los comentarios para seguir el hilo, este no lo lee nadie jejejej.

    ResponderEliminar
  3. Estos comentarios los puedes ver en warranbolsa . Com gratuitos los domingos son de Pablo Fernández Céspedes el lleva carteras con warrants y suele conseguir buenos pelotazos

    ResponderEliminar
  4. jejej, Pensaba que eran tuyos jejejej, vale ya le echaré un vistazo pero yo warrants ni tocarlos.
    Pues ahora si te digo: GOOGLE ¿ INESPERADO ???????.
    BMW : 97 ¿ LE TIENE ATRAPADO ? luego subo gráfico.
    DBK : ¿ intratable ??????
    Joder vaya tres ejemplos, espero que no todos los analice así, aunque si me dices que mete buenos te creo.
    Todo depende de la temporalidad y claro cuanto es para él una buena subida,son warrants y hay no entro.
    Buenas esta semana blog hay varias acciones, y de un 10 % una cuantas en 2 semanas,
    bueno jejej , ya te comentaré lo del blog,
    Coño un poco cutre ya es vaya blog, no se le ve ni la foto ????? ahora los números son la ostia si señor.
    Yo para creerme los números tengo que ver las entrada y salidas en real, ya no me creo nada de los resultados que pone la gente si o lo sigo de modus propio.
    SALUDOS Y CUIDAROS NO OS QUEMEIS AL SOL

    ResponderEliminar