viernes, 29 de mayo de 2015

MICHAEL KORS, A TORO PASADO

Hoy he visto en un blog que sigo y que recomiendo, algo que me ha resultado al igual que a él bastante curioso al leerle,y me he ido a analizar el valor. Claro a toro pasado es más fácil ver las cosas o cuadrarlas como quieran.
Lean el artículo el el blog al que me refiero.Por lo demás si quieréis  intentar buscar un rebote tenéis el stop cerca.
He añadido un par de gráficos mas para verlo mas claro, el logarítmico, ya saben que me gusta mirar en histórico por si me dice algo. Y en diario para no deje dudas el  HCH , ya de paso dejo marcada la figura en isla que dejó en ,máximos y los gaps  en la subida, ya saben como funcionan.
Añado otro de velas, ya saben como funciona las  VSC . si no ( meter en buscador, arriba blog a la izda, VSC  y ahí encontrarán información.
Se puede probar para un rebote con stop pegado a cierre diario bajo soporte, se puede entrar con una parte de lo que se piense meter en total ahora, cerca de mínimos otra parte . Se puede operar la VSC pero es mensual y eso lleva problemas ..
O esperar a que de señal de suelo y giro, tiene gap por tapar en  42, 33 $  y para mi la cuña  el objetivo es mínimos.El día  27 -5  metieron mucho dinero para sujetar el valor, ese mínimo debe ser el stop si entran ahora, buscando rebote y rentabilidad riesgo buena,
Cuidado con este que ya ven como las gasta, stops y poco capital, puede que le falte un gap a la baja, el de agotamiento y de hacerlo a su cierre miraríamos entrada.
                                             

http://salesv.blogspot.com.es/2015/05/michael-kors-donde-vas.html?showComment=1432885589078#c8796674467968891001















No hay comentarios:

Publicar un comentario