martes, 11 de agosto de 2015

DOW, ALGO QUE ME TIENE MOSQUEADO

El Viernes en diario dejo un martillo ( cierto que con poca mecha ) pero en el sitio adecuado, hoy deja una gran vela blanca de confirmación ( nos da el stop en el mínimo de la mecha )  la formación es bastante alcista.Ambas velas con un volumen normal.( estamos en Agosto y puede influir )
Me manda Jose Mari, ( suele entrar en respuestas mandando datos y acciones para analizar que suelo subir, esto esta en Indices, Usa , Europa actualización ). Es un artículo de José Luis Cárpatos un Señor que me merece todos mis respetos y que tuve la suerte de asistir durante tres días a uno de sus cursos hace unos años.Parte del artículo lo tenéis abajo.
Si no fueron las grandes instituciones a mi no me cuadra las manos débiles puedan dejar semejante formación de velas, así que asumo que fue la mano de Dios y eso quiere decir que no lo van a dejar caer, al menos por ahora, y si están distribuyendo les falta tiempo para deshacer posiciones ( algo normal después de toda la subida que lleva ). Si quieren dibujar un expansivo ( rojo ) les falta un toque a su parte alta para luego caer. La media de  200 no me encaja en mi gráfico al menos no he encontrad en que temporalidad la usa.
Dejo  dos gráficos de medias que llevo hace tiempo en mi archivo, son muy parecidas una en semanal y otra en diario y todavía no estamos en peligro de cambio de tendencia, cuando pierdan las medias habrá que preocuparse, ahora solo tener cuidado.La elipse la dejo como curiosidad y para seguirla, veremos como acaba.
Hoy suben Petroleo, metales preciosos y el EUR, después del calvario que llevan.








Inicio > José Luis Cárpatos   EI, ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN

WALL STREET

Mundo Hedge Fund. Posiciones de las manos más fuertes

  10/08/2015 - 15:25 
Fue fenomenal el rebote desde mínimos del viernes sobre la media de 200, pero o fue la Mano de Dios, o fueron manos débiles.

Porque según los cálculos especializados las grandes instituciones, que comprenden, grandes bancos, hedge funds, etc, no fueron.

Muy al contrario las ventas volvieron a crecer a cierre del viernes, y las compras bajaron. Y con esto el saldo vendedor neto se amplía y ya es moderado-amplio. Así que seguimos en fase distribución moderada. Las compras están claramente por debajo de la media anual. Siguen por tanto sin ser fiables estos movimientos. 


Leer más:http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/mundo-hedge-fund-posiciones-manos-mas-fuertes-285535#ixzz3iSCBT34t






5 comentarios:

  1. Si, Señor, me lo has quitado de la boca.Cárpatos además hablaba de la señal Hindenburg, que está activada.
    A descansar

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Txarly, cambia el color del contenido de ese artículo.No se lee nada bien.
    Se nota que estoy de Rodríguez? jaja

    ResponderEliminar
  4. Ahora creo que se ve.Si se nota jejeje y que esto nos gusta también, bonita manera de robar horas al sueño.
    Bueno yo también pliego.
    MAÑANA MAS Y MEJOR, al menos eso esperamos.

    ResponderEliminar