domingo, 23 de agosto de 2015

ESTOXX CON Y SIN DIVIDENDOS, VIENE DE ARTICULO DE IBEX

Lo mismo que el Ibex, el segundo gráfico es de rastreando valor.
Yo llevo mi gráfico con dividendos descontados y el precio se para en resistencias, en el otro en máximos históricos ¿ que mas me da ?  que en el gráfico con dividendos el día que supere el techo de máximos no tendrá referencias por encima y yo seguiré teniendo referencias : 1º el  61,8 %  luego los máximos anteriores ( objetivo de la   "W " ) ......
Vosotros mismos, ahora que el que trabaja con gráficos sin descontar dividendos tendrá sus referencias.








1 comentario:

  1. Me refiero más al aspecto fundamental.Parece q estamos a un 60-70 % de máximos sin dividendos pero, con ellos estamos en techo.Por saber por donde nos movemos.B.Santander capitalizando 60.000 mill. equivale a cotizar a 4,25 e

    ResponderEliminar