lunes, 17 de agosto de 2015

GNW, POR SI SUENA LA CAMPANA

Para ver historial, en el buscador  GNW,
Hay a alguien a quien le gusta seguirlo,como operación de riesgo no está mal situada, es de los que sabiendo que el stop esta a un  1,15  $  y viendo las subidas y bajadas meter un ...supongamos  200 acciones ( unos  1000  € )  perdida estimada si no hay nada raro de gaps  220 $ , ganancia posible ?¿?¿?¿¿
Hay gente que destina parte de su cartera ( 1,2,3, 5 % no lo se cada uno ... ) a buscar opciones de largo recorrido con stop claros.




6 comentarios:

  1. Nos gustaría conocer un poco como llevas tu gestión monetaria Txarly que porcentaje dedicas a acciones que parte a futuros etc, que porcentaje dedicas por operación, que parte a corto a medio etc. Muy interesante para la gente que empieza. Que es lo que mejor te funciona etc. Podias dedicar un apartado de este tema. Por cierto te esta picando el gusanillo con GNW?

    ResponderEliminar
  2. No, no no me está picando era para ti...
    JAJAJAJ esto es un blog público, solo me faltaría poner como llevo mi gestión, hombre eso es algo privado y muy particular de cada uno,de todas formas soy un poco caótico en ese tema

    ResponderEliminar
  3. Ha parado justo en el stop que le ponía, sería la ostia que dibuje lo pinté en este gráfico, se lo mando a la empresa jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Txarlyfino ja ja ja ademas de txarlysecuritas y txarlysegur en preguntas se me olvido decir que hecho de menos el indicador acumulacion distribucion que es muy util cuando hay varios valores a elegir como hoy los podias ordenar los mejor aspecto tengan desde este punto de vista, a mi esto me resulto eficiente, acuerdate el aspecto nefasto que tenia mts que comentaste. Y en los graficos de mas largo plazo meter el adx que tu no utilizas para ver la fuerza de la tendencia. Son las 2 unicas cosas que hecho de menos.

    ResponderEliminar
  5. No manejo bien esos indicadores y no me gusta cambiar a algo que no domino ( o entiendo, porque eso de dominiarrrr ) los he mirado he seguido en su día y no me convencieron)
    Mañana saco la cagada que hice en Arcelor, ................me di cuenta ayer, ..... bueno que me piro

    ResponderEliminar