domingo, 2 de agosto de 2015

IBEX,EMPEZAMOS MES

En semanal y mensual  está en el blog, en semanal indicadores alcistas.
En diario,pongo las lineas importantes e el primer gráfico, en el último también en diario dos opciones,el hchi, técnicamente no está en su sitio pero puede ser válido y la cuña que tiene como objetivo su origen.. Indicadores bajistas y unos gap que debe tapar.
Horario, tenemos posible bandera bajista y para el Lunes el objetivo de la cuña blanca, los indicadores acompañan rebote, ya veremos su puede con resistencias.







6 comentarios:

  1. buenos dias.... haces futuros con Bankinter desdel Broker plus.? es que estoy mirando alguna plataforma para operarlos .... valoro tu opinición

    ResponderEliminar
  2. Si, los opero con Bankinter pero el normal no uso la plataforma del plius

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. pero para poner stop es un rollo o poco operativo con eso de tener que poner las ordenes con las claves...no?

    ResponderEliminar
  6. Depende del plazo en el que operes, yo hago intra y estoy acostumbrado, probé el plus y me quedo para mi gusto con el sencillo, soy animal de costumbre,también he probado otras plataformas y me quedo como estoy.
    Te puedo decir que no tengo ni internet en el móvil,
    Y poner stop los pones con tiempo otra cosa es que hagas scalping.

    ResponderEliminar