sábado, 15 de agosto de 2015

RWE, ¿ QUIEN SABE DONDE TENDRA EL SUELO ?

Me pregunta uno de vosotros que donde puede tener el suelo, difícil por no decir imposible saberlo, alguien imagino que lo sabrá peo o soy precisamente yo,que mas quisiera ..
Los mínimos históricos están perdidos, para el objetivo del banderín que hace tiempo saqué en el blog están cerca y una posible linea que nos dibuja un canal ( las grises también están cerca ).
Pero de ahí a que sirvan de soporte es un mundo,yo hasta no ver figura de vuelta o una vela o algo que me diga que puede comenzar a darse la vuelta mejor miro desde fuera y les aconsejo lo mismo.
Para empezar tiene que superar la bajista roja.




2 comentarios:

  1. Nadie entiende el castigo que sufren las electricas alemanas.Ganan menos dinero, pero ganan, reducen deuda a marchas forzadas.Estoy pensando comprar las 2

    ResponderEliminar
  2. Nadie entiende el castigo que sufren las electricas alemanas.Ganan menos dinero, pero ganan, reducen deuda a marchas forzadas.Estoy pensando comprar las 2

    ResponderEliminar