domingo, 4 de octubre de 2015

INDRA,AGUANTO POR ENCIMA DEL SOPORTE

He comentado alguna vez que esta me gustaba para largo plazo pero que me estaba defraudando.
A largo plazo en el enlace tenemos un  hch y un triangulo  ( el blanco que vemos aquí  y que lo ha perdido ).
Para mi todavía se puede estar dentro en el largo plazo, el stop es la marrón de puntos, tenemos también una linea de soporte con la que suele jugar el precio a cierre de velas ( la fucsia ).
Viendo la bajista del rsi rota al alza, la figura de cuña y lo cerca que está la linea de la base del triangulo que perdió ( directriz alcista en 2015 ), creo que su objetivo es volver a la parte alta del triángulo.
Posibilidades tiene de ello y creo que el mercado acompañará.
Fijate en  MEFF  que claras deja las lineas a cierre de vela semanal.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/09/indratriangulo-y-largo-plazo.html




2 comentarios:

  1. Muchas gracias Txarly,
    ahora que la fuerza nos acompañe, siempre que China y los Usa nos dejen, claro....que nunca se sabe

    ResponderEliminar
  2. De nada hombre,de >China la verdad no me preocupo mucho pero los Usa ya es otra cosa, tienen que purgar las subidas que llevan estos años.

    ResponderEliminar