sábado, 10 de octubre de 2015

OHL, QUE HACER CON EL Y SUS DERECHOS

Ya hemos ido viendo su análisis antes de tema ampliación,la entrada de largos ya la di en el suelo de la cuña, gráficos de opciones de largo plazo hay en su seguimiento ( categorías ) las noticias de la ampliación están en el blog ....... ahora vemos como está el valor y que podemos esperar de el.
En semanal sigo viendo factible la cuña, le falta superar las dos resistencias de largo plazo ( blancas ) si miramos en la ventana la vela de mínimos ( no es un  martillo como tal ) tiene la vela de la semana pasada alcista que juntas nos dicen que el valor está alcista y los indicadores lo mismo.
.
He metido el gráfico de los derechos




Diario, Vemos las dos resistencias de cerca con los indicadores también alcistas, y un martillo con mucho volumen ( tampoco se puede decir que es martillo por no estar en el suelo ) pero tampoco es un colgado. La vela del Viernes ?¿?¿ no se tampoco entiendo mucho de velas y es meterme donde no me llaman jajajaj,
Para mi esas dos velas con las mechas que han dejado son alcistas, ahora la resistencia dictará el camino.



Horario, es el gráfico que subí ayer no está actualizado pero vale igual, sigo confiando en el expansivo, se le pone stop y ya está, dejar algo de filtro.


Si vemos que viene el Lunes con gap bajista podemos usar la base del último canal como stop.


En el  Meff  me preocupa el canal rojo pero tiene como soporte la blanca.




Gráfico de los derechos, es a muy corto plazo, solo llevan cotizando un día, para mi el stop me salto a cierre el Viernes,por encima de la resistencia blanca seguirán largos por debajo el soporte que tiene es el precio de salida.



Esto me lo manda  Jose Mari, compras ventas de los jefes y por lo que me cuenta le gusta para subidas



ARTICULO DE  GURU   HUKY  DE GURUS BLOGS

No hay comentarios:

Publicar un comentario