viernes, 8 de enero de 2016

VIX EUREX -- IBEX COMPARATIVA

Hace un par de semanas me comentaba uno de vosotros que porque sacaba el  vix  relacionandolo con los mercados si no se mueve a la contra .
Ya veis que según como esté el mercado lo subo de seguido y luego lo dejo sin subir.
Estos días lo estoy subiendo, por temporadas igual no sigue los movimientos pero otras si y nos ayuda para la tendencia.
En este caso vosotros mismos mirar los movimientos.



El  Vix que sigo estos días solo me deja sacar lo que subo en plazo y este de abajo ya lo hemos seguido en el blog hace unas semanas.
Como se ve los indicadores tanto en diario como en semanal tiene subidas,si miramos el primero en semanal desde  2014  el rsi  da divergencias  y  el precio baja cuando toca la bajista roja.
Yo no creo que esta vez supere el canal amarillo y esa tiene que ser la zona que nos de rebotes en el mercado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario