martes, 8 de marzo de 2016

DURO FELGUERA CERCA DE OBJETIVO Y EN RESISTENCIA,AÑADO GRAFICOS

Gracias Ureta.La entrada de largos ya la dio en mínimos y luego al romper el triangulo en horario.
El canal al que te refieres me imagino que será el amarillo, y si está cumplido.Si lo miramos en logarítmico es donde me hace tener alguna duda,el objetivo del rango azul no se ha cumplido ( se ha quedado cerca ) y si lo miramos como un batman su objetivo sería mínimos,pero el sitio donde ha parado coincide con soporte de las paralelas blancas y por eso busqué rebote en menor plazo.Hasta que el rsi no supere el canal bajista que lleva tiene peligro de seguir bajando, miramos menor plazo.




En semanal la vela de rebote tiene bastante volumen y es buena señal y los indicadores tienen recorrido al alza,esta semana ha abierto por encima de la bajista amarilla veremos como termina, estamos justo en resistencia.



En diario  se ve como el rsi estaba marcando suelo y tenemos dos cierres de vela por encima  de la bajista ( buena señal ) pero nos falta superar la resistencia donde cerró ayer.


El triangulo por el que di entrada tiene casi cumplido el objetivo nos frena la resistencia, a su vez ha dejado un doble suelo ( mínimos con la amarilla ), a corto plazo se puede usar de stop.
Yo confío en subidas a medio plazo pero le pondré stop y si supera la resistencia entraré de nuevo largo.El problema sigue siendo el Ibex y sus resistencias y hay que andar con cuidado mas vale recoger beneficios y luego volver a entrar,de todas maneras depende del plazo al que vayas..






 Nos envía  uno de vosotros ( Ureta ) un canal que yo no llevaba, como veis los objetivos coinciden de distintas formas, solo hay que buscarlas,  ""Creo que es gráfico con dividendos descontados ""
Gracias por el gráfico, preciso a demás de bonito.




6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, el canal que me fije era uno mensual alcista. Con la inclinación blanca del primer gráfico si la vista no me falla. Si no cumple al tick esta cerca.

    http://s23.postimg.org/7e2fp44wr/Captura_de_pantalla_2016_03_07_18_13_44.png

    ResponderEliminar
  3. Ese canal no lo llevaba yo creo, ahora ando liado,luego lo miro,bonito gráfico, lo subo, si tienes inconveniente lo quito sin ningún problema.Yo el blanco era que el que he subido ahora pero no tiene nada que ver con el tuyo....
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Ese gráfico descuenta dividendos ???????? mira los máximos de tú gráfico y el de los mios..

    ResponderEliminar
  5. En teoría esta ajustado con dividendos según prorealtime

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser tema dividendos, no cuadran los máximos mi gráfico y el tuyo, perpo tampoco importa mucho al final los objetivos, resistencias y soportes suelen cuadrar.
    SALUDOS

    ResponderEliminar