domingo, 17 de abril de 2016

MAPFRE LARGO PLAZO DIO LARGOS

Meto el primer gráfico en logarítmico mensual, creo que si lo comparamos con el lineal  entre los dos nos dicen todo en el largo plazo.Me gusta mas el logarítmico, incluido el rsi.Me refiero que el stop nos lo da el logarítmico y de perderlo, algo que no parece que vaya a suceder, la entrada de largos nos la daría el lineal.






En semanal el techo está claro y una linea importante es la blanca, por debajo son dilataciones que son las mechas en mensual.Si no se ha entrado en el suelo para largo plazo la entrada sería sobre la maestra amarilla. Indicadores alcistas.


Y si buscamos la entrada en diario la blanca sobre la roja.


Yo veo así los movimientos: desde máximos bajada del  55 %  en un año  en cinco ondas,desde mínimos rebote de un  30 %  ( dese mínimos para llegar a máximos la subida sería del 125 % ), bajada en  2 ª onda al  61,8 %  y subida en lo que puede ser una  3ª  onda dibujando una taza.
El  rsi está en zona importante que suele dar bajadas, si la supera dará fuerza a las subidas.


Una media que en los últimos años ha funcionado bastante bien con un solo engaño.


2 comentarios:

  1. Hola Txarly

    Muchas gracias por tu disponibilidad, conocimiento y ayuda

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No hay de que,si tengo tiempo me viene bien analizar valores que igual no les he prestado la suficiente atención y este a largo plazo lo tenía un poco olvidado y tiene muy buena pinta.
    saludos y devuelvo el abrazo.

    ResponderEliminar