martes, 28 de junio de 2016

ATENTOS A BANKIA, AÑADO GRÁFICOS

Ayer llegó a  rebotar  un  20  %  y cuando se dio la vuelta el mercado  fue el único banco que aguanto en verde dentro del Ibex , cerró subiendo cerca del  7 %.
Los  mínimos históricos los  tiene en  2013   en  0,47  mas o menos.
El precio baja en figura de cuña y ya tiene el tercer toque a su parte baja lo que le hace potencialmente alcista, los dos últimos días de cotización tiene dos velas de volumen muy grandes.
La figura es igual que la que deja el índice Estoxxbanks.
Valor para buscar entrada bien sea al romper la cuña por su parte alta o apoyos en la base.
Este análisis es del día 27, añado dos gráficos que me manda >Jose Mari.




Le he pedido que nos mire como está en el valor la manipulación, tema que yo no controlo mucho.
Peri bueno lo comento, luego el nos lo aclara ( es que ultimamente hay que pedir hora para hablar con él jejjej  y eso que vivimos pegados casa con casa ejejejej).
Yo lo que veo en manipulación que es lo que me interesa es que los gordos llevan comprando practicamente todo el año, es lo que se ve dentro del rectángulo fucsia, se ve en azul por encima de la linea.


Y en diario el la bajada el pico es de compra de gordos y venta de pequeños, esto apuntala el análisis que ya teníamos.


2 comentarios:

  1. Si que tiene buena pinta lo he intentado con la tablet pero no me deja mañana te miro el mani.

    ResponderEliminar
  2. OK, Ayer me comentó J.A. vecino que un amigo había entrado a 0,5 a destajo... y la verdad es que no se a confundido....

    ResponderEliminar