sábado, 18 de junio de 2016

ATENTOS A ESTE QUE PUEDE DARNOS EL FINAL DE LAS BAJADAS, PSI 20

El que sigue a mirado un poco por dentro del blog ya sabrá por algún estudio que he subido respecto al Psi 20 y los demás índices que pienso que este es el primero en decir la dirección a seguir del mercado ( vamos que adelanta los movimientos desde hace años ).A principios de mes ya lo comenté al romper un triangulo en diario que nos daba bajadas.
En la última entrada en los índices de largo plazo nos apunta todo a bajadas pero no descarto este análisis para medio plazo.

Lo vemos en logarítmico porque lo está marcando perfecto.
En mensual está en mínimos históricos,está dentro de un canal  con resistencia por el centro que por lógica debería tocar en su parte baja para hacer suelo sobre los 4160  luego le quedaría aun algo de bajada, pero puede que no sea ahora el momento.

En semanal: dentro de la mitad del canal la bajada ha dibujado un triangulo que podemos verlo como una cuña bajista con implicaciones alcistas ( azul ), el rsi está perdiendo su alcista y y no esto no nos da precisamente subidas .. pero ....... está en la base de la cuña.....

Y es en diario donde puede dar la vuelta a los de mayor plazo.
El triangulo blanco que nos daba bajadas a principio de mes está cumplido, el precio ha tocado la parte baja de la cuña y dejado pauta en isla que nos da el suelo y tenemos un stop relativamente cerca, si comparamos rentabilidad riesgo es de lo mejor que se puede ver en años.Luego ya veremos si se mete en un lateral a la hora de romper la cuña si llega el caso.
El rsi nos da zona de rebote.