viernes, 11 de noviembre de 2016

INDRA CUMPLE EL HCH Y LLEGA A SOPORTE

Los dos primeros son de principios de Octubre, bueno del día  10.
Ya se ve donde estábamos y lo que podía hacer el precio.





Del  27-10.


Pues nada, cumplido el objetivo llega a soporte diario, aunque a medio plazo por gráfico semanal es posible que siga con la bajada creo que para los que se pusieron cortos es un buen sitio para apearse y recoger beneficios, si pierde el soporte ya se mirará.


Semanal .El rsi aguanta con el precio si pierde la linea se le pondrá difícil  al valor aguantar el soporte, macd y estocástico son bajistas.


Lo mismo de cerca.




AÑADIDO.

El hch, hchi  son figuras que le gusta mucho al cuidadore, en verde pongo la neck de un hchi que está sin cumplir, no me gusta demasiado por tener  mínimos antes de la figura pero ....... y lo que menos me gusta son los indicadores que están bajistas.


5 comentarios:

  1. Utilizo la plataforma de prorealtime, y no me coincide mi gráfico con el tuyo
    Si no ajusto los dividendos sí que coincide, al menos el mensual
    ¿es posible que no ajustes dividendos? Si fuera así, ¿no dicen que en teoría se deben de ajustar?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Estos gráficos son todos con los dividendos descontados, cuando meto sin descontar lo pongo en el gráfico.En los tres últimos años no ha dado dividendos.
    La teoría cada uno aplica la suya,yo suelo mirar en los dos gráficos y me guío por los dos,siempre hay uno que lo deja mas claro que el otro o coinciden mejor las líneas.
    Fijate en Acerinox en el enlace que pongo.
    http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/09/acerinox-con-y-sin-dividendos.html.
    Si puedes te agradecería que me los mandes para ver la diferencia. txarly121@gmail.com.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. creo que a tu email le faltaba una 'e', me dices si te ha llegado, porque ahora mismo no sé a quien se lo he enviado

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, le faltaba una "e" luego los miro que voy a comer, Gracias.
    Me han llegado

    ResponderEliminar