martes, 21 de marzo de 2017

OHL DONDE ESTAMOS Y DE DONDE VENIMOS, AÑADO GRAFICOS DE LARGO PLAZO

Lo vemos en largo plazo que hace mucho que no lo actualizo ( a corto plazo vamos acertando ).
En semanal deja la opción de un triángulo activado al alza con bastante recorrido,




En diario logarítmico el triángulo está bien formado, en gráfico normal no veo clara la figura.


Y esto es lo que vamos siguiendo.



AÑADIDOS  21-3-17   


Mensual,mas o menos la lila tuya podría ser la blanca ???

 

mensual logarítmico,tiene algo de diferencia con el anterior.


mensual sin dividendos, unos canales que coinciden bastante bien.




UN RESUMEN  para ver de donde venimos.

Por Julio del  2016  buscaba un suelo en taza como en el anterior.


En  Agosto  2016, dejaba una gran vela de bajada con mucho volumen, en el comentario ponía que podía ser de capitulación jeje aunque mas bien de claudicación.




del  12-1-17, no ha dibujado la taza pero si un posible triángulo.


12-1-17  cortado el macd al alza a largo plazo debe dar subidas.



Y una media que nos puede dar la tendencia.



AÑADIDO --  Me imagino que el que comentas mas acelerado será el fucsia y el otro que cambia un poco el que nos da la parte baja la linea azul..




7 comentarios:

  1. Yo tengo algún gráfico parecido, aunque el canal alcista que muestras lo tengo trazado algo distinto y dentro de ese mismo canal hay otro canal más acelerado en el que acaba de hacer techo, pero el principal lo tiene en 4,90 euros, más menos, todo esto lo digo en gráfico diario y semanal que es donde se vé claro. Antes podía ver el logarítmico en Broker- Bankinter, pero ahora no me aparece o no sé buscarlo. ¿como te los muestro? Los tengo guardados en un archivo microsoft office picture manager para enviar.

    ResponderEliminar
  2. Mandamelos al correo ya intentaré abrirlos, para buscar el logarítmico pincha con el botón derecho del ratón en la parte baja del gráfico, sale una ventana, pincha propiedades del precio ( cuarto por abajo ) y sale la ventana donde puedes cambiarlo si tienes alguna duda dime

    ResponderEliminar
  3. Ah vale, gracias por ayudarme a encontrar el logarítmico, el correo no puedo encontrarlo, aparece Outlook, que no lo sé manejar tampoco. De todas formas no tiene mucha importancia, la idea principal se ve, que en esencia es muy similar.

    ResponderEliminar
  4. De nada, he tenido que salir un ratillo, ahora miro lo que has comentado.
    txarlye121@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me imagino que será algo como lo que acabo de subir, son pequeñas diferencias lo que nos vale es lo que los dos vemos en 4,90 - 4,95 €.
    A ver si hay suerte y empieza a recuperar con ganas..

    ResponderEliminar
  6. Ese que acabas de dibujar es exactamente. Yo estoy pillado desde hace mucho en este valor, confío en que lo recuperaré. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Lo que me gusta del valor es el largo plazo, el macd en mensual cortado al alza, el volumen que dejó en la vela de mínimos y la media en semanal.Esperemos que acompañe el mercado y este acelere la subida.
    SALUDOS Y SUERTE CON ELLA.

    ResponderEliminar