jueves, 6 de abril de 2017

BBVA LARGO PLAZO 2017 2º TRIMESTRE

Los índices están la mayoría en resistencia de medio plazo pero con los indicadores en mensual cruzados al alza.

Enlace al análisis del largo plazo 2017  del  23-12-2016  actualizado el 6-4-17

El BBVA  también tiene en mensual los indicadores alcistas, es el rsi con su bajista la que puede frenar la subida hacia la parte alta del triángulo fucsia que es su primer objetivo alcista, en caso de llegar ya se verá si quiere activarlo o se da la vuelta.
El precio el mes pasado cerró por encima de la paralela mas cercana y ese es el stop en mensual.

Mensual sin dividendos, el objetivo del anterior gráfico en la parte alta del triángulo coincide con la resistencia horizontal en este,la diferencia es que a este le he trazado la directriz bajista que tes la primera resistencia de los dos gráficos.

AÑADIDO  1-9-17

Lo añado para constatar el echo de que no ha superado la resistencia tampoco en Agosto, ni la del lateral ni la de la bajista.

SEMANAL.

El hchi que seguimos en verano y activó en Octubre está cumplido, luego seguimos el mas grande que está activado y con objetivo que nos lleva a la bajista.
Para ello tiene que superar las resistencias en semanal y luego el 61,8 %, por como están los indicadores yo mas bien pienso en bajadas a confirmar la clavicular del hchi respetando la directriz lila para luego ir a cumplir el objetivo. Esta es una de las dos opciones que tiene, la otra es que rompa directamente la resistencia semanal ( sería nueva entrada de largos ) y busque el objetivo, ya se vería si con parada en el 61,8 % o en los máximos anteriores en 2015.

Semanal sin dividendos,la resistencia que comento en el anterior gráfico puede ser la linea negra fina en este.El hchi se ve en este mas claro.

semanal sin dividendos lo podemos ver también como un fractal partiendo de la bajada desde máximos del 2007  es la misma que la bajada desde máximos del 2015.

DIARIO.

La resistencia en semanal nos vale también en diario y la bajada que comento sería a la zona del rectángulo blanco. Los indicadores están bajistas y da pie a pensar en esa opción.

Diario sin dividendos con los dos hchi y la resistencia en el rsi junto con el Macd y Estocástico girados a la baja.A menor plazo lo subí el 22-3 y ya saltó la linea de stop de corto plazo, luego lo subiré a plazos cortos.