miércoles, 12 de abril de 2017

SABADELL EL ANALISIS VA BIEN

Me preguntan por el stop de este..... Yo no se lo que va a hacer el valor, partimos de entradas en el lado largo desde mínimos y llega a la resistencia en semanal con el objetivo alcista que le da el canal negro. Creo que está bien explicado en las entradas anteriores.
Cuando se entra en una acción me refiero para el que sigue las entradas o análisis del blog no se puede mirar solo el último análisis porque yo no puedo poner en cada entrada todo sobre el valor aunque lo intento, hay que ir mirando análisis anteriores para saber de donde vienen los que subo, hago un seguimiento de como lo llevo.Luego también depende de donde viene cada uno comprado o si está fuera ....


del 30-3



del 30-3


del 9-4


Hoy a cierre diario, perdida la blanca ( stop para el que no saliese en la resistencia ) y el hch trazado en las mechas y se puede dar por activado.



4 horas a cierre de hoy. se puede tomar como hch la clavicular blanca o la verde, en ambos el stop de corto plazo lo da la blanca que queda por encima de la roja, si sigue bajando tomaría la roja.
El rsi ya daba divergencias en los tres máximos de Marzo avisando de que la subida podía no ser buena.



En dos horas a cierre de hoy,lo subí el Domingo ( esta arriba ). lo mismo que en 4 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario