miércoles, 16 de agosto de 2017

ARCELOR LARGO PLAZO 2017 1º 15-8-17

Me preguntan en Twitter donde lo veo dentro de  cinco años.Desde luego que ya me gustaría saber la respuesta pero al menos para mi es imposible contestarla y tampoco me aventuro con una cifra, lo que si puede hacer es poner lo que veo posible en los gráficos (  que no tiene porque coincidir con lo que me gustaría aunque en este caso es parecido).

El enlace es al análisis anterior de largo plazo del 2017 ( están en la primera pestaña en categorías ).

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/arcelor-largo-plazo-17-y-resumen-del-ano.html


Este es el objetivo que voy buscando desde la rotura del canal.Tiene stop y el objetivo a un  40 % del precio actual.Luego ya dentro de los movimientos a menor plazo buscaba un hchi que vemos después.




Esta cuña nos la mando Iñaki y me sigue valiendo, se activa muy al vértice y le resta fiabilidad pero no la descarto, el objetivo estaría sobre los  77 €.




 Estos son la opción que le veo de subidas por hchi, para entrar largo el que esté fuera la entrada la buscaría por encima de la primera verde ( flecha roja ) o a mejor precio.




Y viendo el gráfico de lejos yo donde veo el precio por mera lógica en un tiempo es en la resistencia negra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario