jueves, 25 de enero de 2018

TELEFONICA NO ME GUSTA UN PELO LO QUE ESTÁ HACIENDO,AÑADO GRAFICOS

Lo analicé ayer para largo plazo con dos figuras alcista en diario activadas pero lo que puede dejar hoy en la parte alta del canal blanco no me gusta nada.




Tenemos dos zonas con aumento de volumen,la primera fue claramente bajista y esta está haciendo de resistencia junto con el canal blanco. Hay que esperar a cierre para confirmar pero la pauta de velas puede ser una estrella fugaz = bajadas por debajo de la mecha.



AÑADIDO, lo anterior es de ayer a las  16,20 h.El enlace es el análisis de largo plazo de esta semana.

https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2018/01/telefonica-largo-plazo-2018-1-trimestre.html

A largo plazo me gusta por los soportes que se ven en gráficos de largo plazo del enlace.
En diario tiene activada la cuña y el hchi.Problema la pauta de velas que dejó ayer.
Yo aplicaría stop en la clavicular del hchi ( verde ) aunque el hchi no se anula hasta que el precio pierde la altura del hombro derecho ( mas o menos un 3 % de la verde ), eso en diario y la cuña seguiría activa.Si hace falta volver a entrar se entra por encima del canal blanco,si quieres acercar mas el stop en horario....




Tiene el hchi y un lateral activados y su linea de activación ( coinciden las dos figuras ) es la que marco, por encima largos por debajo fuera.
El rsi nos puede ayudar a decidir si la respeta o la pierde ( en este segundo caso mejor salir y buscar nueva entrada ).



También hay que ver un poco como está el Ibex, el Dax lo he subido hace yun rato, dejo enlace Ibex de ayer.

https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2018/01/ibexibex-futmibex-donde-esta-cada-uno.html


5 comentarios:

  1. Estoy largo, debería subir más. ..que stop aplicarias

    ResponderEliminar
  2. Hola David, añado gráficos y te contesto en un minuto.

    ResponderEliminar
  3. Depende también del plazo al que vayas pero te comento.....

    ResponderEliminar
  4. Gracias, coloco stop entonces, ya habrá tiempo de entrar si confirma como dices. Yo no utilizo indicador RSI, uso MACD en horario y diario( indicador de tendencia) parece más fiable.

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  5. De nada,parece que respeta el soporte,a largo es un valor que me gusta y a corto espero verle subir pero por si acaso... normalmente los stop los dejo en mente sin poner y si avisa lo miro para ejecutar.
    Lo de los indicadores es un mundo,hay que buscar el que mejor se adapte a cada uno y su operativa,yo los uso como algo de guía no mucho mas.
    SALUDOS

    ResponderEliminar