miércoles, 28 de marzo de 2018

ENAGAS,ANALISIS Y EXPLICACION POR TEMPORALIDAD.

El Lunes estaba netre los que comenté que me gustaban para rebote en diario y me preguntan por el, si había dado cortos el 18-2.voy a ir intercalando gráficos del análisis del  28-2 y actualizados.

del 18-2



En semanal normal la posición sería todavía la de cortos por rango activado a la baja ( tenemos la opción de una bandera que apoye las bajadas ) con stop en la linea negra ( por no aguantar hasta la bajista roja  que queda un poco lejos ).



semanal sin dividendos del 18-2


Semanal sin dividendos: parecido al anterior solo que este en vez de rango tiene un canal alcista roto a la baja,he marcado un canal en lineas grises finas donde se apoyó el precio aunque en semanal no di salida de los cortos.



diario del 18-2, el canal rojo se había activado a la baja.Si no recuerdo mal en el precio hay una flecha roja pequeña que es la que nos da la vela de volumen muy grande y al no superarla es de venta.



del 18-2 en horario ya me olía la opción de rebote,lo comenté..


rompió el canal blanco por su parte alta dando rebote con el precio que puede estar formando un expansivo,para el que está dentro o entró el Lunes puede poner un stop de corto plazo y si salta mirar si da compra en la parte baja del expansivo.
Ya nos daba salida de cortos en el corto plazo, en el largo plazo aun no.



del Lunes antes de apertura del mercado,comenté lo de entrar y stop.



Y este en diario con el mismo stop que no ha saltado..




Si hay dudas preguntar que yo le explico desde mi operativa pero no se si será fácil entenderlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario