lunes, 21 de noviembre de 2016

EZENTIS ME GUSTAN ESTE TIPO DE DISYUNTIVAS

Lo subí el día 8 de este mes, el fractal  ( lo vamos viendo desde hace va perfecto pero me sigue creando dudas la otra opción que le veo, bueno pongo dos más.
Este es el fractal del   29-12-2015. la subida ya la hemos tenido ( 130 % desde mínimos )  dio máximos el 14-9 2016, ahora estamos en la bajada.
Si. subió al techo del rectángulo blanco.





Fractal en semanal, yo calculo que estaríamos en la  5  buscando la  6.  Y en el siguiente vemos la segunda opción.



No es mas que este hchi  que lo marcaba el día  8-11, lo dejo en semanal para ver las resistencias que son varias.
El día  4 de Julio dejó la vela de volumen mas grande desde  2014  y es justo el precio donde estamos.




Y lo vemos de cerca con los cálculos que es lo que me gusta.
Tenemos dos opciones hasta ahora,( hay muchas mas pero yo me centro en estas dos ).
Si nos dibuja el hchi y lo cumple  un  115 %  de subida  ( a veces hay que sopesar los riesgos -rentabilidad ).  Si no sale ( muchas resistencias por el camino )  stop a un  20 %.



Añado una mas, el expansivo, se puede esperar a que supere la bajista roja para entrar largos y nos dará un stop mas cercano.


Y cambio el expansivo que llevaba en  4 horas por estar mal trazado.
Ya me comentáis como lo veis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario