miércoles, 1 de febrero de 2017

OHL SE ACERCA AL OBJETIVO DEL CANAL, AÑADIDOS GRÁFICOS

El día  17-1  teníamos el canal lila roto a la baja con su objetivo en diario, en horario dejaba la opción de una cuña alcista pero no llego a activarla y ha seguido a la baja buscando el objetivo.
El precio está justo en la maestra pero con el objetivo por debajo, en el soporte que da la marrón.
Las dos subidas que se ven la primera es del  125 % y la segundo del  62 %  casi nada.
Le estoy viendo la opción de dibujar el triángulo amarillo y para ello tendría que caer un tramo.Por debajo de la bajista amarilla no se puede entrar largo a no ser que nos de señal en la parte de abajo del triángulo.



Clavando los movimiento del anterior rebote y bajada  ¿?¿?¿¿


AÑADIDO.

El objetivo me lo da el expansivo por debajo del soporte marrón ( pero no importa porque es en diario ) y puede llegar al objetivo y darse la vuelta el mismo día. en 2,92  coincide el  61,8 % y si miramos el fractal y lo hace igual el anterior rebote llegó justo debajo del  61,8 %.
Sinceramente me gustaría mas verlo bajar hasta la amarilla ( la base de un posible triangulo ), pero del  61,8 %  hay  un  11%. a ver si deja pauta de vuelta.




AÑADIDO , es a cierre del  31-1



6 comentarios:

  1. tengo la misma figura que tú con aproximadamente el mismo objetivo bajista en 3,10€
    Lo ves como buen soporte?
    A mí me convence, pero los 2,82€ también me convencen

    ResponderEliminar
  2. En realidad lo tengo mas abajo, te subo gráfico en 2 horas,

    ResponderEliminar
  3. De todos modos, creo que USA será quien decida dónde se parará
    1) zona 3,10€ es el objetivo bajista del canal, además se tapa del todo el Gap que había
    2) zona 2,80€ sería mi segunda zona de soporte interesante, a partir de aquí....
    - zona 2,57€ / zona 2,40€
    creo que aunque sea mínimo, puede haber rebote en casi todas estas zonas. Otra cosa es que haya un sell off y se vaya a mínimos -como el resto de acciones en ese caso-

    ResponderEliminar
  4. A largo plazo ya comenté que me gusta, en 3 clavados tiene el soporte en diario y por encima se puede ir entrando con stop. te subo otro gráfico.en 15 min.

    ResponderEliminar
  5. gracias!
    esos expansivos son muy buenos, voy a empezar a manejarme con ellos también1
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. No recuerdo haber visto tantos en tan poco tiempo,se suelen dar cuando se está tiempo en resistencias o soportes para engañar en las roturas,si se operan bien dan bastantes puntos cogiendo en los extremos.
    SALUDOS

    ResponderEliminar