lunes, 3 de julio de 2017

ESTOXXBANKS YA AVISABA, Y NO HAY COSTUMBRE DE MIRARLO

Lo voy subiendo desde la semana pasada dando la murga con el por la situación en la que esta y lo que supone para el mercado - bancos y sobre todo para el Ibex, no se el porque pero no tenéis costumbre de mirarlo demasiado y es importante.
Una vez uno me comentaba que el o opera en este índice... la contestación fue clara; no hace falta que operes en el, solo usalo para situarte en otros valores.






El Viernes cayó a buscar apoyo en la linea del triángulo activado y hoy sale al alza.



3 comentarios:

  1. esos gráficos ....que me gustan... aun no se hacerlos yo así pero....VAMOS MEJORANDO...

    ResponderEliminar
  2. ¡ Mujer ! ufff, queda mejor lo de ¡ Hombre ! dichosos los ojos que pueden leerte.
    Será que no le metes las horas necesarias,tampoco ne necesita hacer los gráficos tan detallados, hay gente que con cuatro lineas hace y deshace y en realidad eso es lo que vale poco pero bien definido.
    SALUDOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. No me deja mandar correos, mañana a ver si me deja, han cambiado el Outlook y hoy no me va....

    ResponderEliminar