martes, 24 de octubre de 2017

GAMESA - SIEMENS, VUELTA A MÍNIMOS

Esto es lo que sigo esperando del valor a largo plazo, la pega es que si pierde el soporte en el que está el siguiente que el la linea negra está a un  16 % de distancia, así que no quedaría otra que aplicar el stop en la roja, lo vemos en semanal.





Aquí se ve mas claro y también lo posición de los indicadores, para mi con el estocástico cruzado al alza y el macd intentándolo me da confianza para buscar largos y stop.El objetivo bajista por el canal ya está cumplido.




La operativa se puede llevar en diario aunque los indicadores no son preciosamente alcistas, bueno: el estocástico es bajista , el macd por ahora sigue cruzado al alza y el rsi aguantando su linea alcista que daba divergencias así que están mejor de lo que a simple vista parece.



2 comentarios:

  1. voy a escudriñar este gráficos y tu forma de razonarlo...que me encanta!!! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Jejej, no me has mandado los tuyos, ya me cuentas..el enlace es del análisis de largo plazo 2017 que voy metiendo en la primera pestaña de categorías..

    http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/12/gamesa-largo-plazo-17.html

    ResponderEliminar