miércoles, 24 de enero de 2018

INDRA LARGO PLAZO 2018 1º TRIMESTRE

No es un valor al que le vea demasiadas cosas por figuras así que queda sencillo.


MENSUAL :

Sin dividendos: los máximos es lo que hay que ir vigilando por si los supera,lo vemos porque cambia mucho en gráficos normales.




Normal: la diferencia con el anterior es grande,este esta casi en soporte y el anterior en los máximos-resistencia,por encima de la roja se puede estar largos.


También en logarítmico cambia,al menos la visión global del valor.Lo que en gráfico normal lo podemos ver como un expansivo en este como un canal perfectamente formado,por lo demás desde  2013 no hay cambios respecto al anterior gráfico.




SEMANAL.
Toca seguir el canal alcista y estamos cerca de la base con los indicadores mas bien alcistas.




Este es del  19-7-2017  donde comentaba la opción del expansivo.



Que al final cumplió,no le veo mucho mas que la opción que dan los indicadores de subidas hasta la linea de resistencia,ya iremos viendo si deja alguna figura.



3 comentarios:

  1. Buenas
    creo que ya te lo he preguntado, pero es que dudo mucho ante este tipo de gráficos.
    Como metodología general podemos usar gráficos generalmente ...¿con o sin dividendos ?
    quiero decir:
    cuando cuelgas los gráficos normalmente lo haces con o sin dvdos?

    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas Jose,yo en la plataforma tengo puesto gráficos con dividendos descontados ( si subo al blog gráficos sin descontar dividendos lo pongo siempre ) pero cuando analizo un valor a largo plazo meto los dos mas el logarítmico.Normalmente siempre hay alguno que lo deja mas claro que los otros ( me refiero por técnico ) y a ese es al que le doy mas importancia pero sin olvidar los otros dos.
    Hay algo que sabemos seguro y es que los valores tienen cuidadores y grandes fondos especulando en ellos,yo sigo confiando en el análisis técnico.Si yo fuese cuidador no veo el porque no podría usar una gráfico u otro ( hay gente como nosotros que mira un tipo de gráficos y el otro no,yo creo que se puede perder cosas que el que mira los dos puede ver mas claras y a los muchos de los ejemplos que he subido al blog me puedo remitir.
    Cuando se analiza un valor se busca algo que nos pueda ayudar a saber como funciona el cuidador (vale... si se quiere la acción ) ¿ le gustan las medias ? ¿ le gustan las figuras ? ¿ le gustan los indicadores ? ¿ usa la velas ? ¿ volumen ? hay que detectar algo que nos ayude a comprender como se mueve y entre algunas cosas a mirar para mi están los distintos tipos de gráficos.
    Saludos espero haberte aclarado algo..

    ResponderEliminar
  3. Jose, mira Cie, lo he subido ahora 17 h.

    ResponderEliminar